octubre 21, 2008

Have already tasted my piece of one sweet love?

¿Cuando termina el tiempo de estar sola y comienzas a mirar a los lados? ¿en que momento uno debe preguntarse si la soledad que la rodea es del todo sana?.
Quizás yo tenga las respuesta a todo eso o quizás es solo la sensacion de querer tenerla por que en este mundo caminar solo no es lo mejor ya que a veces una chica puede perderse en la oscuridad de las calles, y es ahí cuando uno siente que todo ha sido en vano, siente que esta sola en medio de un mundo lleno de nubes las cuales te cubren completamente helando todo y obligandote a arrodillarte a lo que sera tu destino por que te sientas en la mitad de tu vida a llorar lo perdido, por que te sientas a llorar lo que nunca has tenido, por que te sientas a llorar lo que se te fue de las manos. Te preguntas una y otra vez que sera de ti, necesitas esa calidez, pero sabes que no la tienes y mas lloras, lloras en silencio gritar no esta permitido y sientes que caes en un abismo de posibilidades que tu misma inventas para curar l que es incurable y luego de un tiempo ya no sientes que eso sea lo peor que te ha pasado en la vida ya que tu vida se detuvo en el momento en que te diste cuenta de que querías dejar de estar sola y no hubo nadie que pudiera tomarte de la mano guiándote a un paisaje mas cálido, no hubo nadie que mirara hacia atraz preguntándose por ti, por que no te movías, por que simplemente sonreías. Ese siempre fue y sera tu lema.

Nunca sabrás cuando llega el momento de dejar de estar sola, pero cuando lo sepas, es cuando te darás cuenta de lo frió que es todo el mundo, y ahí, solo ahí, añoraras ese abrazo, ese beso que nunca tendrás por que solo los imaginaras, intentaras sentirlos con cada capa de piel sabiendo perfectamente que es imposible.


Cami