marzo 31, 2007

¿Quien dijo que la ropa hace al maestro? a veces uno se siente tan perdida en esta vida que realmente puede tener las oportunidades en frente y no verlas con claridad y la verdad ¿Quien cresta sabe lo que quiere hacer de la vida?. Puedes claro sentarte frente al espejo y mentirte a ti mismo diciendote que sabes perfectamente lo que quieres hacer, sabes que eres bueno en eso y nadie puede detenerte, sabes que tienes toda una vida para aprender lo que no sabes y terminar siendo un gran exponente en tu materia. Pero... ¿si algo sale mal? ¿si algo que no estaba planeado en ese magnifico futuro te derrumba toda una vida de sueños?.
Si me describo de alguna manera en estos momentos diria que fui una de esas personas que se miraba al espejo constantemente y que con una sonrrisa estupida se decia a si misma una y otra vez lo que le deparaba el destino soñado, pues bien parece que nada es como uno lo planea, nada es de acuerdo al plan y ¿que puede hacer uno?: aqui un par de consejos
1) llorar un poco, siempre es bueno sacar un poco de frustracion
5) darte de cabezasos contra algo duro
9) Llorar otro poco
10) buscar algo nuevo he intentarlo
se que mucha gente cercana a mi, demaciado, piensan que no podre hacer nada, pues de aca sentada frente a mi pc les digo que aveces tener un poco de fe en la gente no es malo, ademas ¿que pueden perder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

suena fuerte eso...
me recordo cuando cambie radicalmente de estudiar ing civil a ing fisica...

espero q estis bien
al menos te digo q te iria bien como escritora xD

ya saluos
chauu

Anónimo dijo...

Tienes razón con lo que anotaste ^^ pero bueno, todos sabemos a lo que te refieres en ese escrito y admiro profundamente que seas tan aperrada y fuerte para tomar la desición determinante de no rendirte pese a los obstáculos.


Mi niña, muchas gracias por todo!
Nos has enseñado a todos una gran lección de vida, y está de más que decirte que cuentas con el apoyo de nosotros tus amigos y de quienes te quieren de verdad.


Eres una mujer muy talentosa e inteligente y sé que el futuro te depara algo mejor que quizás nunca habias descubierto, pero ahora tienes la oportunidad de encontrar.



TE AMOOOOOOOOOOO [L]



Mil abashitos apretados.
Ledita.